domingo, 9 de octubre de 2011

VA PARA TI MI AMADO AMIGO

Va para ti amado amigo, estas letras,
escribirte con mis sueños
en el papel del silencio
con tinta de mi soledad.
las noches son mis confidentes
colgados mis recuerdos en el frió muro
alumbrado por la bella luna,
voy tiñendo esta página en mi corazón.
Se que el viento llevará, en su ala partida,
mis deseos que acariciaran tu rostro
envolviendo con mis sentimientos tu ser
hasta hacerte sentir el hombre más amado.
Cuando me pierdo en la inspiración
tu aroma es mi guía.
Te acaricio tiernamente en mi memoria
perpetuando mi figura a tu lado,
ahora la distancia es mi amiga.
Vistes en mi pensamiento.....lleno de ti
vas y vienes como la espuma en las olas
vives en cada vuelo de cada ave
en cada flor del jardín de mi vida
iluminando mi pequeño gran mundo.
Me invades cual rió desencadenado
como lo hace la madre naturaleza
abriendo mil cauces en mi alma
creando en mi paisajes hermosos
estas en la lluvia, en el mar
en el tiempo y en el aire que respiro.
Así te sentiré siempre, dulce y tierno amado,
cual quijote, con tu nombre como escudo
caminando por el sendero de la vida.
Lo siento amigo, pero nunca superare tu muerte,
para mi estarás vivo y con migo para siempre.
La impotencia, el dolor gratuito, hace cada día
mas difícil tu ausencia, con rabia contenida,
y sin tú incondicional ayuda, sin tus palabras
de aliento, tiro para delante sí, pero sin ti no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario