miércoles, 12 de octubre de 2011

LA NOCHE DE SAN JUAN

Lo encontré en la carretera paseando
la noche de San Juan, sonriendo descarado
en cumplido ademán. Más lindo que la noche
dirías al mirar; a su ardiente figura me puse
sin gran disimulo a contemplar desafiante.
Un guiño de deseo su arrogancia me da en ese instante
y mi corazón empieza a despertar trepidante,
me a cerque hasta su altura estudiando
su plan y vi en sus lindos ojos,
la llamada de un volcán temblando,
entrecortado, con ritmo desigual, me cogió
de la mano y dijo “ven acá” yo lo seguí en silencio
sin fuerzas para mas y él me dijo:
Chica…¿Qué tal? …¿Cómo te va? Yo
le contestaba no sé, si bien o mal: quizá mañana yo
pueda….decirte a ti ¿Qué tal? ¿Cómo te va chico?.
La noche estaba clara,
la Luna muy formal,
las estrellas inquietas
guiñando sin parar.
Nuestras sombras
muy juntas entrelazadas
van a cosechar las mieles da la
noche de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario