sábado, 8 de octubre de 2011

Recuerdos de un soldado

Hoy decidiste no despertar, y yo buscando en los recuerdos
intentare recordar algunas de aquellas tus historias.

Cada día que pasa es como una eternidad, esperando
mi licencia y el día que llegara, voy tachando día a día
los números en mi agenda pensando con alegría
no me salgo de mi senda, buenos amigos sí que hice.

Más de un momento lo pase feliz, mas no es aquí
donde un hombre me hice, encadenado bajo el cielo gris,
aquí olvide el rezar y como una persona vive, aquí
fue donde aprendí a llorar, sufrir y maldecir.

El tiempo pasa imparable y yo prometo solemnemente
que cuando salga de aquí, volveré  a creer en la gente.
Y por ultimo un mensaje quiero dar a las generaciones siguientes,
piensa siempre lo que dices, mas no digas lo que pienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario