domingo, 9 de octubre de 2011

MAYO 2007

Amanece, pero el día es gris neblinoso, quizás, quiera estar preparado para el domingo lucir sus mejores galas, pues si llueve no sería necesario contar los votos para saber el resultado.
Es pesadito eso de saber quién va a ganar antes de abrir las urnas. Cuanto nos ahorraríamos en € euros, si no se hicieran esas absurdas encuestas. Total hay que contar los votos, y qué cara de tonto le va a quedar a algún listillo y a algún pillo.
Doy ya hoy, mi sincera felicitación a quien va a ganar y sin gastarse un solo €, y como en anteriores elecciones será el más votado de toda España.
Así son las cosas y así se pueden contar, y como lo bueno esta a la vista también creo que estas elecciones tienen nombre de mujer y no por estadísticas, sino por su calidad y por un trabajo día a día bien realizado, ya va siendo hora que salgan a la luz las mujeres que les hacen el camino más brillante a los hombres, pongamos a las mujeres de alcaldesas y veremos cómo las ciudades mejoran y los ciudadanos seremos todos de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario