domingo, 9 de octubre de 2011

TU LLEGASTE

Justo ya cuando no podía más…tu llegaste
cuando el pozo de las penas en mi se rebozaba
y mi vida solitaria, vacía y triste la llenaste
con la fe… y el dulce amor que tu le dabas
Perdida, casi que sin saber por dónde andaba
mi alma… en un mundo incierto se perdía
pero llegaste tú…y todo lo cambiabas
haciendo de mi triste noche un bello día.
Cuantas cosas me enseñaste que yo no las sabía
que ahora con placer los dos las disfrutamos…
todas mis inquietudes, mis penas y agonías
se han borrado con los besos que nos damos.
Amarnos tú y yo. Así…como nos amamos
sin que exista la duda más remota…
en un beso de amor, nos encadenamos
una cadena que jamás ha de ser rota.
Con esas ansias que al corazón inflama
tu amor llega hasta mí, y hacia ti rebota
dos aves que se arrullan en la misma rama
dos gotas de rocío en una misma gota.
Esta historia de amor hasta ayer ignorada.
Con hilos de oro yo quisiera tejerla
y hacerte con cada una de sus notas
un lugar de solo amor y la pureza de mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario