domingo, 9 de octubre de 2011

PERSONAJE

Se llama Lupita.
Mientras comienza su trabajo, como todos los días, los demás se sientan y lo primero de la mañana, siempre tiene que ser como pasaron la noche, donde y con quien, “¿y eso a quien le importa?” piensa Lupita y les dice, “Menos juerga y mas rendimiento o toda la juerga que queráis, pero rendir, el trabajo espera, y se acumula, esto es una cadena y le faltan eslabones, mientras sigáis sentados pasa el tiempo, el trabajo se amontona, después aprisa y corriendo, esto lo hago yo, esto ya lo haré, eso para después, eso a ti que te importa, pero cuando llegan las quejas, nadie las acepta y a ser posible echan las culpas a otro, y cuando son halagos todos quieren las medallas.”
A Lupita le apasiona su trabajo, le gusta y se entrega por completo a todos y cada uno de los que tiene que atender, los demás atienden primero sus miserias, y ¿Por qué no? Las críticas a Lupita, ¿Qué se creerá esa? Igual piensa que es mejor profesional que nosotros? ¿De qué va?.
Lupita va de persona que ya entrada en años sabe apreciar las cosas pequeñas que te hacen feliz en la vida. Procura en todo momento, dar lo mejor de sí misma a todos aquellos que la necesitan, sus penas, sus dolores, los deja fuera del trabajo, allí ya hay bastante dolor y demasiada soledad.

Si me aceptas el consejo: Trabaja y después de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario