jueves, 3 de noviembre de 2011

Siempre he llegado tarde

La puerta abierta
 la vida que tengo
y aquella que pude tener,
me dio en las narices
pero no me rendiré
y aquí estoy ¡Ya lo ves!
Yo que siempre he llegado
tarde a mi vida, que nunca he sabido bailar,
al son que impone le ley,
me hice mi propio camino
cansada de oír gritar…quise pasar desapercibida.
Como todo humano solo
he llegado a este mundo buscando cariño
y no a morderle a la vida en la garganta,
al final del camino quiero encontrar el amor,
 no deseo hacer un drama de la soledad.
Me gusta pensar que este no es un lugar
para alguien de mi condición,
y mi arrogancia, o mi ignorancia dio paso
al feliz desencanto.
¡Quien diablos pienso que soy!
Y aun así ahora descubro
que es más fácil quererme cuando todo va bien
que cuando todo va mal.
Si, aun así ahora descubro
que cuando todo va mal, nadie desea quererme
es más fácil quererme cuando todo va bien,
te quedas muy mal cuando descubres
que cuando todo va bien es más fácil quererme
pero no por eso voy hacer un drama de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario